Golean Bayern Múnich y Borusssia en la Bundesliga

20130413-131524.jpg

 

No bajan el ritmo

El Bayern Munich, y el Borussia Dortmund, rivales del Barcelona y Real Madrid para las semifinales de la Champions, no bajan el ritmo pese a que ya se decidió el campeonato de la Bundesliga, los de Múnich golearon 4-0 al Nuremberg, mientras que el Dormunt fue a casa del Fürth para vencerló 6-1.

El rival del Barcelona y ya campeón de la liga alemana, Bayern Múnich apenas en menos de 25 minutos ya ganaba por 3-0, para cerrar la cuenta en el marcador, con un gol más en el segundo tiempo.

El Técnico Jupp Heynckes alineo con un 11 alternativo dejando fuera a 9 de los que ganaron en Turín el pasado miércoles a la Juventus.

Por su parte el Borussia Dortmund segundo de la liga no tuvo piedad del colista Greuther Fuerth, ganando por el escandaloso 6-1 con el técnico portugués José Mourinho como testigo de la goleada en las tribunas.

El primer tiempo termino 0-5 alienando casi a todos sus titulares, para la segunda parte el técnico Klöpp sacó a Götze y Gündogan autores cada uno de dos goles. El equipo local pudo hacer el del honor y cerro la cuenta a 10 minutos de finalizar el partido, el goleador del Borussia y de la Bundesliga, Robert Lewandoski.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.