Goleada y hat trick de Cristiano ante Getafe.

20130127-113654.jpg

Real Madrid tuvo unos segundos 45 minutos más inspirados que los primeros para llevarse los tres puntos ante el Getafe y regalar a sus aficionados en el Bernabéu una goleada de 4-0 teniendo nuevamente como protagonista a Cristiano Ronaldo que hizo tres de los goles.

En el primer tiempo el Getafe se sintió cómodo, jugando ordenado en la parte defensiva y hasta fabricando jugadas a la ofensiva eso si, sin inquietar mucho a Adán en la portería blanca, al Real Madrid se le vio falto de creatividad y sin la intensidad que mostró en sus dos últimos partidos contra Valencia, para que el partido terminara con un aburrido empate a creo antes del descanso.

En los primeros minutos del segundo tiempo, llegaría una jugada polémica que cambio el rumbo del partido, donde los jugadores del Getafe reclamaban falta de Carvalho sobre el portero Moya, para permitir rematar a Sergio Ramos y lograr el gol que ponía adelante a los merengues, a partir de ahí solo hubo un equipo en la cancha.

El Alemán Ozil se hizo dueño de las acciones y al minuto 62 conecto con Cristiano que de tiro cruzado batió la meta del Getafe para su primer gol y segundo del partido, el tercero, segundo de su cuenta personal llego cuando CR7 cabeceó un pase de Di María tres minutos después del 2-0.

Para cerrar la cuenta vino un empujón de Lopo sobre Modric el árbitro marco el penal con el que Cristiano completó el hat-trick y salir ovacionado por su público luego de cobrar la falta al minuto 72.

Con la victoria Real Madrid quedo a 12 puntos del Líder Barcelona y a sólo 4 del Atlético de Madrid.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

1 Comment

  1. Pero Messi hizo 4 !!!! ese Cristiano, va en picada.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.