Goleada del Real Madrid con dedicatoria a Blatter incluida

20131030-180602.jpg

Con gran actuación de Cristiano Ronaldo, con dedicatoria incluida a Joseph Blatter en el primero de sus tres goles, el Real Madrid goleo al Sevilla por 7-3 en partido donde también destacaron Gareth Bale y Karim Benzema anotando dos goles cada uno.

El equipo de Sevilla protagonizo un buen primer tiempo donde dio pelea y se mantuvo cerca en el marcador, luego de dos goles del galés Bale, que volvió a iniciar con el equipo blanco, y el primero de Cristiano de tiro penal, donde festejo con un saludo militar, en alusión a los comentarios del presidente de la FIFA, los sevillanos respondieron gracias a los tantos de Ivan Rakitic al minuto 38 y de Carlos Bacca al 40, para irse así al descanso.

En la segunda parte el equipo de Ancelotti se destapó, con dos goles más de su delantero portugués al minuto 60 y 71, además de otro par del francés Benzema al 53 y a los 80 minutos, para cerrar el escandaloso resultado.

Mientras que por el Sevilla volvería a anotar Rakitic al minuto 63.

El Real Madrid se mantiene como tercero en la tabla de clasificación detrás del Barcelona y Atlético de Madrid con el que podría reducir distancia si los colchoneros no consiguen un buen resultado en Granada.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.