Goleada del Manchester en debut de Champions

20130917-184911.jpg

El Manchester United venció 4-2 al Bayer Leverkusen en su primer juego de fase de grupos de la Champions League realizado en el Estadio Old Trafford.

Destacó la actuación del delantero Wayne Rooney, que marcó en un par de ocasiones, en la que fue la primera victoria para el técnico David Moyes en Champions, dirigiendo al United.

El primer gol, llego cuando Patrice Evra, puso un centro que Rooney conectó para que el balón se incrustara en la portería del Leverkusen cuando corría el minuto 22.

El segundo tiempo vino la lluvia de goles, empezando con el empate de Simon Roles quien conectó el balón desde los linderos del área al minuto 54, para que luego el Holandés Robin Van Persie regresara la ventaja a los ingleses al minuto 59 y Rooney hiciera su doblete al 70.

El ecuatoriano Antonio Valencia puso el 4-1 festejando besando su tatuaje de Cristian Benitez.

Moyes dio entrada a Javier “Chicharito” Hernández al minuto 84 en lugar de Wayne Rooney sin embargo no tuvo oportunidad de hacerse presente en la ofensiva.

El jugador Omer Toprak acercó al Leverkusen al minuto 88 para el definitivo 4-2.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.