Goleada del Madrid para iniciar la segunda vuelta

20140118-132103.jpg

El Real Madrid, goleo como visitante al Real Betis, para igualar momentáneamente en el liderato de la liga al Barcelona y Atlético de Madrid con 50 puntos.

El marcador lo abrió el portugués Cristiano Ronaldo con un “bombazo” que dejo parado al portero Andersen a los 10 minutos de juego, luego a los 25 en cobro de tiro libre el galés Gareth Bale, realizó el segundo gol también dejando sin oportunidad al arquero danés.

En tiempo de compensación Karim Benzema a pase de Luka Modric pondría el 3-0 que sentenciaba el partido.

En la segunda parte los merengues no bajaron los brazos y si no es por el portero que esta vez si se empleó a fondo, hubieran hecho otro para de goles en los primeros minutos del complemento a disparos de Cristiano.

Tendría que venir otro zapatazo, ahora por parte del argentino Angel di María al minuto 62, para el 4-0, el que cerró la cuenta fue el joven delantero Álvaro Morata quien había entrado de cambio por Benzema.

La gente del Betis despidió con pitos a sus jugadores y pidieron la salida del entrenador, los andaluces permanecen con 11 puntos en puestos de descenso.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.