Goleada de 10-0 de España a Tahití

20130620-170633.jpg

Con todo y que Vicente del Bosque salió con los suplentes, la Selección de España terminó imponiéndose a Tahití con un escandaloso 10-0 para avanzar sin problemas a las semifinales de la Copa Confederaciones en Brasil.

Tan solo cuatro minutos, fueron los que pudieron mantener el marcador en cero, ya que Fernando Torres en una buena pared con David Villa hizo el primer gol del partido, pero a pesar de tener el balón, no consiguieron la segunda anotación hasta pasada la media hora de partido por conducto de David Silva, y dos minutos después Torres marcaría su segundo tanto para que cerrara la cuenta del primer tiempo, David Villa al minuto 39 haciendo el 4-0.

Para la segunda mitad, ahora si se les apareció la “furia” a los tahitianos, que vieron como en 20 minutos les hacían otros cuatro goles, el 5-0 llego al 48 por conducto de Villa, al minuto 58 el “niño” Torres marco su Hat Trick, para el 6-0, al 64 Villa no se quedaría atrás haciendo su tercero y Mata realizaría el 8-0 dos minutos después.

La jugada que daría satisfacción al seleccionado de Tahiti, vino a los 75 minutos cuando Torres cobró un tiro penal y su disparo dio en el travesaño, causando el festejo del portero tahitiano y del público en la tribuna, aunque un minuto después el delantero español se desquito haciendo su cuarto tanto, ya para poner fin y hacer el décimo gol Silva marcaría su segundo tanto al minuto 88.

El próximo partido de España será contra Nigeria, esperando que Del Bosque inicie con el considerado cuadro titular.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.