Goleada al Málaga que aplaza el alirón del Barça

20130508-182247.jpg

 

Victoria 1000 y gol 200 de Cristiano

El Real Madrid hace esperar el alirón del Barcelona, ya que el dia de hoy consiguió el triunfo sobre el Málaga por un cómodo 6-2 con lo que llegó a 1000 victorias jugando como local en el Estadio Santiago Bernabéu.

A penas al minuto 2, Albiol reamató un tiro de esquina para hacer el 1-0 dejando sin oportunidad a Caballero, la respuesta de los Pellegrini llegó al minuto 15, también en un tiro de esquina que peinó Lugano para que el paraguayo Roque Santa Cruz empatara.

Al minuto 21 en una escapada de Cristiano Ronaldo, fue tomado de la playera cuando estaba ya dentro del área, para que el árbitro decretara penal y expulsión para Sergio Sánchez, cuando el Bernabéu cantaba el 2-1, Willy Caballero atajó el disparo de Cristiano para mantener el 1-1.

Desgraciadamente en la parada el portero del Málaga se torció el tobillo y quedó lesionado. Un minuto mas tarde llegaría la jugada, con el que el Madrid se adelantaría en el marcador, el silbante interpretó que Lugano retrasó el balón a su arquero, marcando un tiro libre del área que ahora si el delantero portugués realizaría para poner el 2-1 y marcar su gol 200 con la camiseta merengue.

El tercer gol, fue una muy buena jugada del alemán Özil donde se metió a base de regates para definir pierna derecha, pero el Málaga reaccionó rápido y con otro golazo pero este de Antunes pondría el 3-2 que daba esperanza a los visitantes.

Antes de acabar el primer tiempo, Cristiano no peco de egoísta y cedió el balón al francés Karim Benzema para que hiciera el 4-2 y así irse al descanso.

En la segunda mitad el partido bajo en emociones y calidad, ya con el partido prácticamente definido hasta que llego el gol de Modric al 63, y luego de otra expulsión por doble amarilla a Demichelis, el Málaga fue presa del Madrid para que Di María hiciera el 6-2 cuando agonizaba el encuentro.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.