Golea Nigeria a Argentina

4224EAD7-D12B-4E0B-BD8F-A765950311AB

La Selección de Argentina, ganaba por 2-0 y terminó por ser goleada por Nigeria por 2-4 en su segundo partido de preparación jugando en Rusia y donde debuto el guardameta Agustín Marchesín.

Con la baja de Lio Messi, la albiceleste con un equipo con varios suplentes se puso al frente en el marcador a los 20 minutos, aprovechando un error del portero nigeriano al tomar el balón con sus manos fuera del área. Para que más tarde Ever Banega cambió ese tiro libre por el 1-0.

A los 35 minutos Kun Agüero hizo el 2-0, a servicio de Pavó, sin embargo, a los 44 Iheanacho anotó el 2-1 de tiro libre.

La segunda mitad Nigeria la inició con mucho ímpetu y a los 51 minutos consiguieron el empate gracias a la anotación de Iwobi y a los 53, Idovu puso el 3-2 tras una serie de errores defensivos de Argentina.

Los sudamericanos buscaron el gol de la igualada, mientras que los africanos el que finiquitará el encuentro y finalmete por medio de Iwobi, en una gran jugada individual, convirtió el cuarto de nigeria a los 73 minutos.

 

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Author: Redacción Carrillo180

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.