Golea la Real Sociedad y Vela anota de nuevo

20121201-145009.jpg

Gran demostración de fútbol de la Real Sociedad en Mestalla, imponiendose a Valencia 5-2 sobre poniéndose al gol tempranero de Roberto Soldado al minuto 2.

Pero si no es por la actuación del portero Diego Alves la Real hubiera encontrado el empate al minuto 12 o al 20 con atajadas a los disparos de Griezmann e Ifran, cuando parecía que los naranjeros se iban con la ventaja al primer tiempo vino una jugada muy tonta de Jonas soltando un codazo a un adversario para que el arbitro lo expulsara, y se quedaran con 10 hombres, casi al minuto vendria el golazo de De la Bella para con justicia irse al descanso igualados a 1.

En el segundo tiempo el futbo de la real sociedad siguió arrollando al Valencia consiguiendo el 1-2 al 56 por Mikel González y al 63 por Ifran poner el 1-3 que noqueo al equipo local.

Una leve esperanza fue el segundo gol de soldado al 73, pero al 81 llegaría el 2-4 con la anotación de Aguirretxe y cerrar la cuenta al
90 con el gol de Carlos Vela por la vía del tiro penal.

vasco en el octavo sitio con 20 puntos, mientras el Valencia se quedó en el décimo lugar con 18 puntos Guardado jugo 20 minutos con muy poca participación y Vela los 90 minutos desatandose en el 11 de la Real.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.