Golea el Espanyol al Athletic en San Mamés

20130210-154339.jpg

 

Moreno abrió el marcador.

Los periquitos del Espanyol siguen en franca mejoría, así lo demostraron hoy ganando en San Mamés claramente al Athletic de Bilbao por 4-0, consiguiendo la primera victoria como visitante desde que llego Javier Aguirre.

El partido arrancó con un Athletic buscando la portería de Casilla, pero los visitantes aguantaron los embates de los leones, respondiendo con una ocasión clara de Verdú, los minutos pasaron y el Espanyol adquirió confianza en la cancha, creando otra jugada de peligro antes del gol que llego por medio de Héctor Moreno que se agrego al ataque para rematar una falta cobrada por Simao y dar así el 0-1 a los periquitos.

Con el marcador a favor, en la segunda mitad el Espanyol jugo de manera mas inteligente, al minuto 57 Víctor Sánchez peleo un balón que término por meterse con el a la portería para poner 0-2 que aplacaba al San Mamés, los de Aguirre no bajaron el ritmo y un minuto después pondrían el 0-3 por conducto de Stuani que resolvió bien un contragolpe blanquiazul.

Para terminar con la moral de los leones al minuto 75 el arbitro Carballo, marco un penalti en contra del Athletic que Verdú convirtió en un contra remate, luego de que su disparo fuera rechazado por el portero Gorka.

Para el Vasco Aguirre la victoria en San Mamés no es más que “otro paso en busca de la salvación” reiterando que no tienen que hacer confianza.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.