Golea el Atleti al Real Madrid

IMG_6371.JPG

El Atlético de Madrid se llevó el derbi de la capital goleando al Real Madrid por 4-0 en el Calderón, algo que no sucedía desde 1999.

Los de Simeone fueron muy superiores a su rival de principio a fin, a pesar de quedarse sin Koke en los primeros minutos del encuentro al tener que salir por lesión.

El primer gol llegó al minuto 14 en remate desde el borde del área de Tiago que Casillas no pudo sujetar para abrir la puerta a los colchoneros.

Con el marcador a su favor los locales fueron por mas y cuatro minutos más tarde Saúl que había remplazado a Koke en espectacular chilena pondría el 2-0 con el que se fueron al descanso aunque bien pudieron irse con un 3-0 a favor si el arbitro marca penalti a unas manos de Khedira dentro de su área.

En el segundo tiempo Ancelotti dio entrada a Jese por el mediocampista alemán Khedira, buscando inquietar la portería del Atleti que no recibió disparo directo en los primeros 45 minutos, pero fueron los colchoneros los que pudieron aumentar el marcador en remate de cabeza que Tiago entregó a Casillas después de una muy buena jugada colectiva

El 3-0 que se había hecho esperar llegó al minuto 66 para los rojiblancos por conducto del francés Greizmann que se anticipó a su compatriota Varane para rematar sobre la línea de meta del conjunto merengue.

El técnico italiano hizo entrar a Chicharito por Benzema al 72 tratando de buscar una reacción en un equipo que deambulaba en el césped del Vicente Calderón.

A dos minutos del final Mandzukic marcó de palomita el 4-0 definitivo.

Pese a la vergonzosa derrota el Real Madrid se mantendrá de líder de la liga.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.