Gobierno de Portugal condecora a Cristiano Ronaldo

20140120-131056.jpg

El gobierno de Portugal galardono a Cristiano Ronaldo con la cruz que lo acredita como Gran Oficial de la orden del Infante Don Henrique, una de las mayores condecoraciones que concede el Estado luso, de manos del presidente Aníbal Cavaco Silva.

“Esta condecoración me da motivación para seguir trabajando cada vez más y mejor, y también para seguir llevando el nombre de Portugal por el extranjero al más alto nivel”, declaró el delantero del Real Madrid.

Mientras que el presidente Cavaco Silva lo lleno de elogios como “único, genial, referente y ejemplo” llamándolo embajador de Portugal en todos los continentes.

“En un momento en el que Portugal precisa tanto de la unión de todos, las victorias de Ronaldo son un motivo de alegría y energía para todos” añadió el mandatario.

Cristiano fue acompañado al Palacio de Belem, residencia oficial del jefe de estado por sus familiares, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, Emilio Butragueño, directivo del equipo blanco, así como representantes de la Federación Portuguesa de Futbol, del Sporting de Lisboa y la empresa que lo representa.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.