Giovanni va al Bernabéu con la mentalidad de ganar

20130315-115917.jpg

 

Confia Gio en un buen resultado

Giovani dos Santos delantero de el Club Mallorca, que se ha destacado en las ultimas dos victorias del equipo, se mostró confiado para encarar el partido en el Santiago Bernabéu y conseguir un resultado importante.

El mediocampista mexicano habló en rueda de prensa y expreso que luego de las dos victorias el equipo llega motivado, para enfrentar al Real Madrid.

“Yo creo que el equipo está motivado, las cosas nos están saliendo bien, venimos de dos victorias, y vamos al Bernabéu con toda la confianza del mundo para tratar de sacar algo importante”

Subrayo que siempre es un aliciente jugar contra un equipo grande, y más contra este Real Madrid que esta en gran momento.

“Esperemos que todos salgamos enchufados con el objetivo de sacar el partido perfecto. Tenemos que ir con la mentalidad de ganar y si las cosas salen mal y nos marcan un gol, pues no bajar los brazos, seguir luchando hasta al final y ver que el Mallorca va a por todo” añadió Gio.

Dos Santos será un hombre fundamental en el juego para el Mallorca, y más con las bajas que tendrá Gregorio Manzano, de Javi Martínez y Martí, el técnico anteriormente destaco la labor de Gio para este partido.

“Una baza para sorprender al Madrid es que Gio tenga una muy buena actuación y estoy seguro de que lo pondrá todo para tenerla. Es nuestro hombre» dijo Manzano.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.