Giovani y Aquino se reúnen con Miguel Herrera

20140205-113732.jpg

El técnico de la Selección mexicana, Miguel Herrera y sus acompañantes en la gira que realizan para platicar con los jugadores que juegan en Europa, ya tuvieron contacto con Giovani dos Santos y Javier Aquino, así lo informó el propio entrenador por medio de su cuenta de Twitter y la Federación Mexicana de Futbol por un comunicado.

“Como lo ha hecho con los jugadores visitados, Miguel Herrera compartió con Gio y Javier los calendarios y proyectos deportivos de cara a la Copa Mundial de Brasil 2014.

Ambos jugadores mostraron su compromiso e intención de seguir trabajando para ser considerados para integrar la Selección Nacional.”

Herrera, acompañado de Héctor González Iñárritu, Ricardo Peláez y Santiago Baños, tienen programadas las visitas a Guillermo Ochoa, Javier Hernández, Andrés Guardado, Héctor Herrera y Diego Reyes, después de haber visitado a Carlos Vela y Héctor Moreno.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.