Giovani se vistió por fin de amarillo

20130718-112216.jpg

Giovani dos Santos fue presentado este mediodía como jugador del Villarreal en el estadio El Madrigal por las próximas cuatro temporadas.

Giovani dijo que espera que con el submarino amarillo, explote definitivamente y responda a la confianza que pusieron en él.

“Tengo ganas de demostrar el jugador que soy y explotar definitivamente. Sé que tengo la confianza de todos. Espero que sea un gran año, tanto en lo personal como en lo colectivo. Ahora soy más maduro y estoy muy agradecido por la confianza que ha demostrado el Villarreal en mí.”

Dos Santos, comentó que el estilo del equipo, le va bien a sus características y que espera poder ayudar a regresar al Villareal a los primeros planos.

“Voy a dar todo lo que esté en mi mano. Este es un club grande de España que tuvo un tropiezo con el descenso. Hay que ser ambiciosos. Vengo a un club con un proyecto importante y eso me ilusiona”, apuntó el delantero.

Por su parte el presidente del Villarreal, Fernando Roig, destacó el enorme esfuerzo económico que ha tenido que realizar el club para contratarle.

“Todo el club ha hecho un gran esfuerzo para que viniera esta temporada. Hoy es un día importante para nosotros y solo quisiera darle la bienvenida a este club. Seguro que será un año muy bueno para el Villarreal y también para Giovani dos Santos”, concluyó.

Así Giovani viste ya su séptima camiseta en el fútbol europeo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.