Giovani jugará de segundo delantero: Marcelino García Toral

20130711-091317.jpg

El técnico del Villareal, Marcelino García Toral, habló en su primera rueda de prensa al inicio de la pretemporada, donde se refirió a la llegada de sus refuerzos y lo que espera de ellos y el equipo.

Marcelino, quien ya entrenó a Giovani dos Santos en el Racing de Santander, dijo que espera que tanto el mexicano como Pina, no tengan ningún problema de adaptación ya que conocen la liga, por los refuerzos que llegan de fuera expresó que espera lo hagan de forma rápida como sucedió con los refuerzos la temporada pasada.

El entrenador del Villareal no quiso, hablar de objetivos puntuales con el equipo, por ahora la meta es la permanencia y hacer los 42 puntos para conseguirla, después viendo en que fecha lo logran, se verá para que están.

“En el futbol, lo prioritario es lo inmediato, que de poco sirve y el presente y el futuro. El presente es hacer una plantilla lo mas competitiva posible y después intentar ganar el primer partido, el segundo y el tercero, así sucesivamente y cuando sumemos 42 puntos que ya nos permite estar otro año en primera división, la fecha en la que los sumemos nos va a decir a que aspiramos”

Sobre la manera de jugar de el equipo, dijo que lo intentará hacer igual que la temporada pasada, pero que eso también depende del tipo de jugadores que tiene, y habló del caso puntual de Giovani, anunciando que con él jugará muy pocos minutos por la banda, que sabe que donde más cómodo se siente y mejor desempeño tiene es como segundo delantero.

“Giovani jugará en banda muy pocos minutos, tuve la suerte de entrenarle y se donde rinde más y donde se encuentra él más agusto. Giovani para mi es un segundo delantero o un nueve si juegas muy defensivo, como no vamos a ser defensivo, jugará casi siempre si esta bien como un segundo delantero”.

García Toral dijo que esperan cumplir una buena pretemporada para llegar a punto a disputar el primer partido de la liga.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.