Giovani dice que la Selección carece de un estilo

20131028-215316.jpg

Giovani dos Santos, en entrevista para el diario español El País, aseguro que la Selección Mexicana carece de un estilo y que si no rinde igual que en su Club es por que los técnicos no lo ponen a jugar en su posición, además de criticar la falta de continuidad en la dirección técnica del tricolor.

“En México han venido muchos entrenadores, pero no lo han encontrado. Imponen un sistema de juego sin importarles dónde juegues en tu club. Aquí juego de segunda punta y allí de volante por derecha. No puedo rendir igual.”

El delantero del Villarreal también defendió la negativa de jugar con la Selección de Carlos Vela.

“La gente se pregunta por qué no va Vela a la selección. Él tiene aquí un prestigio y va a México para qué, ¿para que lo maten? Y va a jugar con otro sistema distinto a la Real. Y los que estamos en Europa nos llevamos todas las hostias.”

Sobre por que México tiene que jugar el repechaje contra Nueva Zelanda siendo favorito para calificar en Concacaf, Gio comentó.

“Cuatro entrenadores en un mes lo dice todo. Falta un estilo y saber qué debemos hacer dentro del campo. El equipo no sabe a qué tiene que jugar. Muchos de estos jugadores ganamos la medalla de oro en Londres.”

Declaraciones que llevan su gran carga de razón pero lo que no revela Giovani si esto mismo lo ha platicado con alguno de estos entrenadores de la Selección.

Giovani vistiendo la camiseta del TRI ha sido campeón mundial Sub 17, ganador de la medalla de Oro en Londres, participó en el Mundial de Sudáfrica, y ha realizado el mejor gol de su carrera, en la final de la Copa Oro contra Estados Unidos.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.