Giovani confia en la salvación del Mallorca

Giovani-2-Santos

Hay que ganar al Getafe

Giovani Dos Santos ha declarado que el Mallorca ya no puede dejar escapar puntos y dijo sentirse confiado en que sacaran los tres puntos el sábado cuando reciban al Getafe.

“En casa no podemos dejar escapar ni un punto más”. sentencio Gio

El cuadro de la isla es el penúltimo de la tabla con tan solo 18 puntos, ni con el cambio de entrenador, ahora con Gregorio Manazano no han podido revertir la tendencia perdedora, no gana en Palma desde el pasado 23 de septiembre, cuando venció 2-0 al Valencia , por lo que el triunfo contra el Getafe es de vital importancia y así también lo ve el delantero mexicano.

“si ganamos al Getafe nos meteríamos de lleno otra vez en la pelea por la permanencia”.

Giovani ve a un rival peligroso, pero al que se debe de salir  a atacar desde el inicio, aprovechando la motivación que ve en sus compañeros de equipo y el apoyo de su afición.

“No dejarlos jugar es importante, que se sienten presionados. Ojalá podamos desplegar el juego que queremos”

Para Gio no es nueva esta situación de pelear por la permanencia y estar en los últimos lugares, puesto que lo vivió con el Racing de Santander, equipo con el que logro la salvación, y no ve por que no puedan hacerlo con el Mallorca.

“Prácticamente estábamos en la misma situación que ahora con el Mallorca, y nos salvamos faltando tres jornadas. Puede ocurrir lo mismo aquí si somos capaces de hilar tres victorias consecutivas y de puntuar lo máximo posible”

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.