Gio y Aquino dan el empate al Villarreal

20131206-121551.jpg

Destacada actuación de los mexicanos con el Villarreal en la Copa del Rey, anotando los goles con los que su equipo empató 2-2 con el Elche en el partido de ida de los Dieciseisavos de final.

Con dominio en la primera parte de los locales que solo pudieron reflejar con el gol de Giovani, al minuto 22, pero dejo ir claras oportunidades, de Cani, y Perbert, mientras el Elche no dio problemas a la defensa del Submarino Amarillo.

La segunda parte inicio de la misma manera, pero el equipo visitante encontró el gol del empate al minuto 61 en remate de cabeza de Pelegrín, y en otro centro Boakye le dio la vuelta al marcador ante un Villarreal desordenado.

Ya sin Giovani en la cancha parecía que el Elche se llevaba la victoria pero en el tiempo de descuento apareció Javier Aquino para anotar el gol del empate que deja abierta la vuelta en el Martínez Valero buscando la calificación a los octavos.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.