Gio y Aquino convocados para jugar contra el Real Madrid

20130913-135101.jpg

Marcelino García Toral, técnico del Villareal, incluyó en la convocatoria para el partido contra el Real Madrid, a los mexicanos Giovani dos Santos y Javier Aquino.

El Villareal se mantiene invicto en la liga luego de tres jornadas y su entrenador no quiere hacer muchos cambios, por lo que consideró a Gio y Aquino pese haber jugado con la Selección.

“Ambos han venido bien de sus selecciones y disponibles para competir. No voy a hacer muchos cambios en el once”. Comentó Garcia Toral.

En la mañana anunció el técnico del Real Madrid el debut del galés, Gareth Bale, en el estadio Madrigal, algo que no le preocupa de más al técnico del submarino amarillo, ya que considera que el Madrid es un equipo de grandes estrellas y que el galés tendrá aún que adaptarse.

“Bale es una dificultad más, dentro de un gran equipo lleno de grandes jugadores. Pero es pronto para saber que puede aportar a día de hoy. Sabemos de su calidad, pero es complicado adaptarse en poco tiempo. Lo que esta claro es que es un jugador muy bueno, que aportará más velocidad y mas desborde y todo eso en un equipo muy peligroso, que con Bale lo sería más”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.