Gio enseña su calidad, pese a derrota del Mallorca

20121022-193723.jpg

Los aficionados del Mallorca podrán decir que valió la espera para el debut de Giovani Dos Santos con el equipo, con dos asistencias del mexicano el Mallorca se había adelantado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan, al Sevilla equipo que lo pretendió el invierno pasado, desgraciadamente al final el equipo local se llevo la victoria 3 por 2.

La primera pincelada de Gio vino en un gran cambio de juego a Pedro Bigas para que este pusiera el 1-0 al minuto 26, para que tres minutos después Negredo empatara el partido, poco le duraría también el gusto al Sevilla otro pase de Dos Santos ahora a Hemed para que pusiera el 2-1 y así se fueran al descanso.

En la segunda parte los de Michel salieron a buscar el empate que llegaría nuevamente con Negredo aprovechando un descuido en la defensa del Mallorca, que no aguanto la presión en la parte complementaria y en otro error, lo capitalizara el brasileño Cicinho para poner el definitivo 3-2.

Gio vio acción durante 60 minutos, con esta derrota el Mallorca se queda con 11 puntos y baja a la octava posición mientras el Sevilla subió a la quinta con 14 puntos.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.