Giménez y Álvarez comparten ahora la playera del TRI

20130812-135634.jpg

La Selección mexicana ya tuvo su primer entrenamiento, en el centro de alto rendimiento, para el partido amistoso contra Costa de Marfil, donde destaco ver juntos a Christian Giménez y Damián Álvarez vistiendo la playera del TRI.

El “Chaco” manifestó que vuelve a jugar con su ex compañero en Pachuca, gracias a Dios y al “Chepo”, mientras que Damián comentó que siempre pensó que la puerta para volver a la selección seguía abierta.

Sobre el significado de pertenecer al seleccionado mexicano y lo que se espera de ellos, ambos dijeron que no son los salvadores del futbol mexicano pero si es un orgullo ser tomados en cuenta.

“Nosotros no podemos hacer más de lo que hacemos siempre, sí estar más predispuestos, un poco más de sacrificio porque no es poca cosa estar en la Selección. Somos jugadores mexicanos como todos los demás”, dijo Damián Álvarez.

Y Christian apuntó.

“La Selección es lo máximo a lo que puede aspirar un jugador, estoy consciente de lo que estoy afrontando pero estoy feliz. Hoy tenemos la oportunidad de estar acá y queda en nosotros aprovecharlo”

El equipo de José Manuel de la Torre viaja a Nueva York donde el miércoles disputará su partido contra Costa de Marfil.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.