Getafe tumba a la Real Sociedad

20130506-191652.jpg

 

Hoy no sirvió el gol de Vela

El Getafe sorprende y gana a la Real Sociedad, remontando en el marcador y poner mas interesante la lucha por los boletos a las copas de Europa.

El partido empezó muy bien para los visitantes, en la primera jugada que tuvieron de cara a la portería del Getafe, Zurutuza metió un centro que Carlos Vela remató de “palomita” para poner el 1-0 al minuto cuatro.

La Real intentaba ampliar el marcador jugando a la contra, mientras que el Getafe intentaba el empate acercándose al área de Bravo, pero fue gracias al error de Markel Bergara que le puso el balón a Pedro León para que hiciera el 1-1 al minuto 18, pasando de dominado a dominador de las acciones, al minuto 39 el portero Bravo rechazó mal un disparo para que Barrada aprovechara e hiciera el gol de la remontada.

Para la segunda parte, la Real Sociedad lo intentó pero su futbol no fue igual de efectivo, en cambio el Getafe tuvo oportunidades para hacer el 3-0 pero los intentos de Pedro Leon y Lafita no fueron capitalizados.

Con la derrota la Real Sociedad quedó a dos puntos de distancia de el Valencia que también quiere el boleto para disputar la Champions, mientras que Getafe se pone cerca de la Europa League con su victoria.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.