Gascoigne regresa a Inglaterra luego de rehabilitación

20130310-122820.jpg

 

“Volví de la muerte” Paul Gascoigne

Paul Gascoigne una de las máximas figuras del fútbol ingles en los últimos tiempos, ha regresado a Inglaterra luego de pasar un mes en Estados Unidos en una clínica de rehabilitación para tratar sus problemas con el alcohol.

“Estaba muerto. Sabía que iba por un camino desastroso, pero no era consciente de la peligrosidad”, dijo Gascoigne al aterrizar en el aeropuerto de Heathrow.

El jugador de 45 años fue internado en la Clínica Cottonwood, en Arizona e ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos para evitar fallos en órganos vitales provocados por los temblores ocasionados por el síndrome de abstinencia.

En entrevista al Diario The Sun, el ex estrella del Tottenham dijo que “médicos que han pasado su carrera tratando alcohólicos dijeron que mi situación era la peor que habían visto nunca”.

En el mes de febrero Gascoigne sufrió un colapso en un acto de caridad en Northampton haciendo temer por que perdiera la vida, según informes el mes en la clínica de Phoenix podría haber tenido un costo de 32,000 euros, ahora vendrá para Gazza la etapa más dura, teniendo que seguir el tratamiento desde su casa, aunque entre sus allegados hay optimismo de que esta vez sí lo pueda lograr.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.