García Toral: Necesitamos un portero y un central

20130722-121831.jpg

El técnico del Villareal, Marcelino García Toral, mencionó en encuentro vía chat con cibernautas del Diario As, que no podía dar nombres, de los refuerzos en las posiciones que aún necesita, quedando en incógnita si es real el interés por el guardameta Guillermo Ochoa y el mediocampista Jonathan Dos Santos.

García Toral, si mencionó que las posiciones que necesita reforzar es la portería y la defensa central, no así la media cancha donde tienen ya hombres para cubrir esa zona del campo.

A pregunta hecha desde México, de el interes por Ochoa y Jona, el entrenador del submarino amarillo respondió.

“Creemos que es mejor no hablar de nombres, ya que la política del club siempre ha sido la de tener discreción como norma de trabajo.

Sobre los otros dos mexicanos que si militan en el equipo, volvió a responder que a Gio lo utilizará como delantero y a Aquino por la banda.

“En cuanto a Giovani y Aquino, aquí tenemos la idea de utilizar a Gio como delantero y Aquino como jugador de banda derecha.”

Por las respuestas del entrenador, las llegadas de otros mexicanos al conjunto que dirige siguen en incógnita, la verdad es que lo de Ochoa podría ser más factible aunque el valor del portero mexicano podría ser un impedimento por lo que respecta al menor de los Dos Santos, es más difícil de que llegue, ya que su posición esta cubierta y por otro lado al parecer ya hay un acuerdo con la Real Sociedad.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.