Gana el TRI a Malí y tiene esperanza de calificar

20130628-140552.jpg

La Selección Sub 20, dirigida por Sergio Almaguer logro sus primeros tres puntos en el Mundial de la especialidad que se celebra en Turquía y mantiene las esperanzas de calificar a los octavos de final, luego de ganar a la Selección de Mali por 4-1.

Se pusieron adelante rápidamente gracias a un error del portero de Malí, que equivocó un balón y Marco Bueno recuperó el esférico en el rebote, y desde afuera disparo para hacer el 1-0 antes de los dos minutos de partido.

Con la confianza de la ventaja en el marcador México tenía el control de las acciones y al minuto 12 conseguiría el segundo gol, por conducto de Jesús Corona en remate de cabeza.

Aunque la Selección Mexicana siguió presionado en este primer tiempo, no pudieron hacer un gol más y así se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, los verde nuevamente tuvieron oportunidad de hacer el tercer gol pero no capitalizaron las acciones frente al arco de Malí , México perdió intensidad y la posición de balón, permitiendo a los africanos acercarse más a su arco, lo que terminó provocando la acción que dio el gol que acercaba en el marcador a su rival, obra de Samba Diallo a remate de media distancia desde fuera del área.

Cuando más peligroso parecía el cuadro de Malí, llego la jugada que le permitía a México ampliar ahora si el marcador, Jesús Escoboza que ya se había perdido una oportunidad, definió de un disparo cruzado y convirtió el 3-1.

Ya cerca del final el TRI realizo el cuarto tanto que da esperanzas de calificación, gracias a Uvaldo Luna que aprovecho el servicio de Julio Morales.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.