Gana el Real Madrid al PSG

20130727-170650.jpg

El Real Madrid se impuso este sábado al París Saint-Germain por 1-0 en su tercer partido de pretemporada bajo las órdenes de Carlo Ancelotti.

Ancelotti alineó de salida a Diego López; Carvajal, Nacho, Pepe, Coentrao; Khedira, Modric, Isco, Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Pese al dominio inicial del Madrid, el PSG pudo abrir antes el marcador pero el delantero argentino Lavezzi perdonó a Diego López, y en la siguiente jugada para los merengues hoy de azul, Özil conectó con Benzema y este definió a segundo palo para abrir así el marcador.

En el segundo tiempo, Ancelotti dio entrada a Di María y Casemiro en lugar de Isco y Modric, lo que no cambió fue la superioridad del Madrid que pudo marcar con un remate de Özil a pase de Cristiano, que salió fuera por poco, y luego con dos ocasiones de Cristiano, una de cabeza y la otra en un tiro libre directo, ya en el descuento.

Ahora el Real Madrid viajará a Estados Unidos ya con la plantilla al completo tras la incorporación de los futbolistas que participaron en la Copa Confederaciones.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.