Gallos sorprenden en el primer partido del Clausura 2014

20140103-231525.jpg

La primera victoria del Clausura 2014 fue para los Gallos Blancos del Querétaro quienes vencieron de visita 1-0 a Monarcas Morelia.

Los visitantes sorprendieron y poco después del primer cuarto de hora, se pusieron adelante en el marcador, al minuto 17 en cobro de falta desde un costado Miguel Ángel Martínez remató de cabeza para vencer al portero de los morelianos.

Para la segunda parte el portero de los Gallos, sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con la rodilla de uno de sus rivales, lo que le provocó una herida que lo obligo a salir de cambio al minuto 60, perdiéndose tiempo en su atención.

Los dirigidos por Carlos Bustos, fueron en busca del empate y más al ver como los de Querétaro se quedaban con 10 hombres por la expulsión de Ulises Corral al minuto 77 al recibir una segunda tarjeta amarilla.

Ambriz acomodo a su equipo atrás y aguantaron los embates de Morelia que cerca del final pudo empatar en remate de Héctor Mancilla pero el arquero suplente de los Gallos salvo para salir con la victoria.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.