Gallos piden que FIFA sancioné a Nueva Zelanda

20131008-204617.jpg

Los Gallos de Querétaro pedirá a la FIFA una sanción a la Selección de Nueva Zelanda, por haber cancelado de manera unilateral el partido que le iba a servir de preparación para la repesca al Mundial de Brasil que se había anunciado para el sábado 12 de octubre, así lo hizo saber a través de un comunicado.

A continuación, el comunicado completo de la directiva de los Gallos:

“Por este conducto informamos que después de un acuerdo sostenido entre la directiva de los “Gallos Blancos” de Querétaro y la selección de Nueva Zelanda para jugar un partido internacional el próximo sábado 12 de octubre en el Estadio Corregidora, la Federación de Fútbol de Nueva Zelanda se deslindó de manera unilateral del compromiso después de haber confirmado formalmente su participación.

La directiva tomará las medidas necesarias para hacer válida nuestra inconformidad ante las instancias legales pertinentes, asimismo, solicitará una sanción deportiva a través de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

Por nuestra parte se exigirá que la Federación de Fútbol de Nueva Zelanda se haga cargo de los gastos hechos en términos de imagen y publicidad del evento, y al mismo tiempo, la directiva de “Gallos Blancos” se compromete a devolver a la afición el dinero de los boletos que hasta el momento se hayan comercializado.

La institución, directiva, cuerpo técnico, jugadores y trabajadores del club, no comulgamos con este tipo de prácticas que atentan contra el espíritu del Fair Play que el fútbol promueve en todos los niveles”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.