Gallos obligados a sumar en Morelia

20130412-144401.jpg

No hay mañana para los Gallos

Los Gallos de Querétaro se juegan quizá su penúltima carta para mantener vivas las posibilidades de quedarse en la Liga MX y no descender, este viernes ante los Monarcas de Morelia.

El equipo de Nacho Ambriz, ya no tiene margen de error, deberá ir a buscar regresar a la senda del triunfo al estadio Morelos, a los Monarcas que no pierden con el Argentino Carlos Bustos como su técnico.

Una combinación de resultados con los rivales con los que pelea el no descenso puede mandar a los Gallos a la Liga de Ascenso MX al finalizar la jornada, si pierden ellos, y Atlante, Puebla, Atlas y San Luis logran buenos resultados los de Querétaro estarán descendidos, faltando 3 jornadas para concluir el torneo regular del Clausura 2013.

Atlante que cierra la jornada visitando a Chivas parece seguir siendo la tabla de salvación para que la diferencia siga siendo de 7 puntos o menor y que sigan vivos la siguiente jornada.

Por su parte Morelia busca los tres puntos para seguir ahí metido entre los equipos que pelean un lugar para entrar en la liguilla por el título de liga, por ahora son séptimos de la general con 18 puntos, justo arriba de los Gallos que tienen los mismos puntos pero menor diferencia de goles.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.