Gallos intervenidos por la PGR

20140318-190833.jpg

El Club Gallos de Querétaro por medio de un comunicado han informado que la administración y razón social del club han sido aseguradas por la Procuraduría General de República.

Gallos también informó que, a pesar del aseguramiento de la PGR, el equipo y sus empleados seguirán operando con normalidad.

Este es el comunicado emitido por el club Querétaro:

“Por medio del presente hacemos de su conocimiento que el club ha sido requerido para realizarse una diligencia ministerial por parte de la Procuraduría General de la República (PGR), la cual comprende el aseguramiento de la administración del Club Gallos Blancos de Querétaro y su razón social.

El club sigue y seguirá operando de la misma forma en lo deportivo y administrativo como lo hemos hecho hasta ahora. Así que el ingreso de nuestro personal, entiéndase jugadores, cuerpo técnico, fuerzas básicas y administrativo a nuestras instalaciones será con normalidad.

El procedimiento que se está llevando acabo abarca el inventario de los bienes del club para que posteriormente se entregue todo al Sistema de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, que a su vez asignará un administrador único de la institución”

Por su parte Adolfo Ríos presidente del equipo comentó que el equipo en la parte deportiva sigue igual y espera que esta situación no afecté esa parte.

“En la situación deportiva todo sigue normal, ahí no cambia nada. En toda la cuestión administrativa se está entregando información. Los jugadores están viajando a Oaxaca con toda la intensión de hacer un buen partido y que esa situación no interfiera en la cuestión deportiva”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.