Gallos dan pelea a Santos pero no les alcanza

20131124-231712.jpg

Santos Laguna consiguió la victoria en el Estadio Corregidora a pesar de haber perdido una amplia ventaja, terminaron imponiéndose 2-3 a unos Gallos de Querétaro que no se dieron por vencidos.

El colombiano Darwin Quintero adelantó de soberbio disparo a los de la Laguna al minuto 16, Querétaro tuvo oportunidades para igualar pero desaciertos de los hombres de ataque no se lo permitieron y se fueron con la desventaja al descanso.

Para la segunda mitad de nueva cuenta Quintero se hizo presente en el marcador al aprovechar un error del portero Édgar Hernández al minuto 52 y luego el colombiano demostró su compañerismo al ceder el balón a Alonso Escoboza para que realizara el 3-0 que parecía definitivo.

Pero la emoción la pondría Isaac Romo que había entrado de cambio y en el primer balón que toco hizo el gol para los Gallos y dos minutos más tarde volvió a aparecer para dejar el 2-3 que daba esperanza a los locales faltando poco más de diez minutos para finalizar el juego, Santos aguanto el resultado para irse con la ventaja a la comarca.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.