Gallo de pelea, Querétaro venció a Pumas

20130112-203459.jpg

Querétaro aprovecha un hombre de más y derrota 2-1 a Pumas; Gallos se despega de Atlas en el descenso

Los Gallos de Querétaro sacó nuevamente la garra y remonto un 1-0 en contra para ganar 2-1, a Pumas, y sumar tres puntos que lo ayuden en su lucha por no descender.

El primer tiempo fue aburrido con los dos equipos cuidando el resultado, la ventaja aquí se presentó para Gallos al ser expulsado Pikolin Palacios al minuto 35 por doble amarilla.

Los Pumas se adelantaron por medio de Javier Cortés cobrando muy bien una falta, al minuto 52 de la segunda falta.

El gol llego como puyazo para los Gallos que empujaron a los universitarios y al minuto 64 Escoto empato y dos minutos después Gonzalo Pineda anotaría in golazo para hacer explotar el júbilo en La Corregidora.

Ya con el marcador en contra Torres Servin metió a Robín Ramírez pero siguió pesando el hombre de más que tenían los de Querétaro, que pudo ampliar el marcador al final del partido, pero Landin fallaría un penal para dejar el 2-1 y que Gallos llegue a 4 puntos mientras los Universitarios se queden con un punto.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.