Galindo no quiere naturalizados en la Selección

20130730-131406.jpg

El técnico de las Chivas, Benjamín Galindo dijo hoy en conferencia de prensa que los naturalizados no son solución en la Selección Mexicana y también comentó que le da gusto la continuidad del Chepo como su timonel.

Para el Maestro Galindo, la Selección Nacional debe ser para los nacidos en México ya que los naturalizados tampoco han marcado diferencia.

“La selección es de los mexicanos, con todo respeto para los naturalizados, no creo que los necesitemos o sean la solución” dijo Galindo.

Al opinar de la decisión que se tomo, dando continuidad al proceso de José Manuel de la Torre, Galindo, se mostró confiado en que mejorará el TRI al mando de el Chepo.

“Me dio mucho gusto que le dieran la continuidad al Chepo, porque pese a que no ande bien su selección, tiene que andar bien. Por algo le dan la confianza, pensamos todos en clasificar y tenemos que estar atentos a todos los seleccionados”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.