Viernes Verde

Leon vs MonterreyInició la jornada 10 de la Liga MX y arrancamos con un partidazo entre el León y el Monterrey… bueno, al menos partidazo para la generosa afición de la fiera que disfrutó de un juego en que los de verde se cansaron de atacar y que al final ganaron por dos golazos: uno de Luis Montes y otro del colombiano Burbano.

La verdad es que Monterrey sufrió la falta de varios de sus titulares, cosa que aprovechó el León, y hasta le salió barato ya que los locales se empeñaron en fallar jugadas claras en el área.

Y mientras esto sucedía en el Bajío, fue en el sureste donde, por causa de un autogol Luis Amaranto, el Cruz Azul fue derrotado por los Jaguares en un partido duro y peleado en la media cancha. Al parecer los azules están empeñados en realizar una campaña mediocre.

Ambos resultados se combinan para que el León mantenga su posición de tercer lugar de la tabla con 17 puntos y que sólo se podría ver amenazado por una victoria contundente del América al Morelia en el juego programado para hoy a las 5 de la tarde en el Estadio Azteca.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.