Pumas ruge de nuevo.

cancha unamLa noche del 23 de Enero del 2013 en el Estadio de Ciudad Universitaria a las 9:00 pm, Pumas UNAM  jugó en contra Mérida FC en su partido del Grupo cuatro de la Copa MX, torneo donde se enfrentan equipos de primera división (Liga MX) ante los equipos de la liga de ascenso.

Los universitarios desde el principio atacaron sin cesar, logrando así varias oportunidades a gol ante el equipo de la liga de ascenso, este partido sirvió para mantener en fogueo a jugadores como el español Luis García, o al paraguayo Robin Ramírez, quien ayudaron a la tanda de goles que le metieron al equipo de Yucatán.

Los goles fueron de Luis García al minuto 12 que aprovecho un rebote en el área y levanto suavemente sobre el portero el balón para que entrara a las redes, después al minuto 21 Orrantia anoto con un tiro cruzado a la portería, luego apoyo a Velarde quien solo tuvo que empujar el balón al minuto 35, al minuto 36 se estreno con goles el paraguayo Robin Ramírez quien recibió un centro al área y remato de manera fuerte a la horquilla y finalmente Herrera anoto el ultimo gol al minuto 82 del tiempo complementario.

En total el encuentro finalizó con un marcador de 5 – 0 a favor del equipo felino, en un marcador global de 6 – 0 ante el Mérida FC juntando los resultados con el anterior partido jugado en Mérida, Yucatán en anteriores días.

Este partido tiene el dato importante de que se jugo el partido mil de la escuadra universitaria asegura el club de la UNAM.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, política, tecnología, entretenimiento, videojuegos, etc. en Basico MX.

Author: Omar Rodríguez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, política, tecnología, entretenimiento, videojuegos, etc. en Basico MX.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.