Manuel López Mondragón de Gallos Blancos quiere quedarse en primera

Manuel López MondragónEn entrevista con Manuel López Mondragón, dijo: ”es una pretemporada más con un reto difícil, peligroso, pero si hacen un buen torneo sus carreras pueden tomar un giro radical, no hay que tener temor, hay que pelear con Atlas y el que haga un punto más se va a quedar.

Tuve un torneo difícil y complicado en lo personal, se sufre más desde afuera, fue un desastre, algo lamentable, Atlas nos dio vida, nos dejó seguir soñando y hay que aferrarse a esa situación.

En lo físico no tengo temor, a veces  se juega con dolores, bajé 7 kg ya estoy en mi peso ideal, hay que agarrar condición física en partidos amistosos y los que lleguen que se contagien de buena vibra para salvarnos.

El mensaje para la afición es agradecer su apoyo, son especiales, el torneo fue de vergüenza e impotencia, los que crean que quieren a Querétaro, borrar el pasado, pensar en el futuro, que se suban al barco, luchar palmo a palmo para salvarnos y tener un buen torneo.

Desea para el 2013 salvarse y estar comprometido con el equipo junto con sus compañeros, así está contento con la familia y disfruta a sus hijos, quiere alegría en casa y salud, manda salud y paz a los aficionados, tiene cinco meses de contrato.

La directiva tiene que hacerles ver a los nuevos que es una institución de respeto que les da trabajo para que sus familias vivan bien y les tienen que leer la cartilla a los que lleguen al club para que pongan todo de su parte y sepan la situación del equipo.

Ya les pagaron y la directiva ha hecho bien su trabajo, ahora hay que retribuirles con resultados”

Aquí la entrevista:

Sígueme en Twitter:@danigonzalep

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Author: @danigonzalezp

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.