Fernando Cavenaghi presentado en Pachuca

cavenaghi_pachuca

Fernando Cavenaghi, fue presentado en Pachuca, Hidalgo, el nuevo delantero y referente ofensivo, que se espera meta los goles que sus compañeros armen en el medio campo.

El jugador argentino comento en conferencia de prensa: “Yo vengo con ritmo de juego, estoy muy bien, hay que adaptarse al tema de la altura, hoy me he sentido muy bien en el entrenamiento”

“El reto es clasificar a la liguilla, se tiene que aspirar a ser campeón, es difícil, pero hay que ir paso a paso, soy un centro delantero más de área, puedo asistir, pero mi característica es hacer goles, espero marcar muchos”

Admite que el hacha ludueña fue importante en aceptar la propuesta de Pachuca, por que estuvieron juntos en fuerzas básicas de River Plate.

Cavenaghi, jugador de entrega y garra argentina, siempre da todo en la cancha, se toma demasiado en serio su profesión, siempre respeta al club al que defiende, pero al mismo tiempo nunca se queda callado, es persona de hablar de frente.

Jugador trotamundo, que ha jugado y viajado en países tan lejanos y constrantantes como: Argentina, Rusia, Francia, España, Brasil y ahora en México. Pero donde siempre dejo un poco de si, y sobre todo de sus goles.

River platense de corazón, tanto así que cuando mas lo necesito el club de sus amores, acepto dejar jugar en Europa para regresar a casa, y devolver a River Plate a la primera division de la segunda división argentina, donde es querido como nadie junto al “Chori” Domínguez. Y donde al mismo tiempo cuando ya estaba el equipo en primera división fue hechado, como si fuera cualquier jugador, esto hecho por aquel gran jugador Pasarella(Presidente del River Plate), que alguna vez vino a México a dirigir al Monterrey.

Este gran jugador, fue campeón con el Bordeaux de Francia, y campeón de River Plate.

Pero ahora esta aquí, en México, en donde se espera deje eso que dio en otros lugares entrega y goles.

Tabla de campeonatos obtenidos por Fernando Cavenagui:

titulos de cavenahi en futbol

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, política, tecnología, entretenimiento, videojuegos, etc. en Basico MX.

Author: Omar Rodríguez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, política, tecnología, entretenimiento, videojuegos, etc. en Basico MX.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.