Wesley Sneijder ahora es idolo turco.

sneijder_holandaSneijder mediocampista de 28 años, internacional en 90 ocasiones con Holanda, quien fue campeón de liga con equipos como Ajax, Real Madrid y en su ultimo equipo el Inter de Milán, donde logró grandes glorias, llegando a ganar la Champions League en 2009 – 2010 con el equipo neroazurri, ahora jugará en el Galatasaray turco, que hizo una de las contrataciones mas fuertes en esta etapa de fichajes invernal en Europa.

El mediocampista ofensivo durante semanas estuvo confuso entre si quedarse en Inter de Milán con una reducción a su salario o ir a uno de los gigantes de la liga turca, que desembolso la cantidad de 7.5 millones de euros por el jugador quien firmó un contrato de tres años y medios con el Galatasaray.

Entre los beneficios deportivos que tendrá es que podrá jugar la fase de octavos de final con el campeón de Turquía contra FC Schalke 04 de Alemania, en el encuentro de ida en Estambul el 20 de febrero y la vuelta en Alemania el 12 de marzo.

Sneijder comento que influyó positivamente en acceder partir al Galatasaray el hablar con Mourinho y con Louis Van Gaal, en la conferencia de prensa dijo: “He hablado con Mourinho. Él tiene un lugar importante en mi vida. Le comenté la idea porque para mí es muy importante que me aconsejara. No estaba seguro al cien por cien y él reforzó y apoyó la idea“.

También hablé con el seleccionador. Ambos han sido figuras clave en mi carrera. Y estaban de acuerdo en que viniera a Turquía. Eso hizo todo más fácil para mí“.

Por ultimo el se dijo listo para jugar este próximo domingo 27 para debutar en el partido contra el Besiktas el próximo fin de semana en la liga de Turquía y comento: “Es un gran honor para mí estar aquí, con miles de seguidores esperándome. Ha sido increíble lo que he vivido en los dos últimos días. Muy especial. Estoy listo, feliz y emocionado y con ganas de empezar

 

creditos:

sopitascom via photopin cc

Globovisión via photopin cc

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, política, tecnología, entretenimiento, videojuegos, etc. en Basico MX.

Author: Omar Rodríguez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, política, tecnología, entretenimiento, videojuegos, etc. en Basico MX.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.