Se luce Guillermo Ochoa ante el campeón PSG

20130818-230534.jpg

Con destacada actuación de Guillermo Ochoa el Ajaccio saco el empate del parque de los príncipes, visitando al campeón PSG, realizando atajadas salvadoras a los atacantes del equipo parisino, como Ibrahimovic.

Los de Córcega sorprendieron tomando la delantera en el marcador, por conducto de Benoit Padretti, quien de tiro de media distancia supero al portero italiano Salvagore Sirigu a los nueve minutos, de ahí tuvieron que aguantar la ofensiva del París Saint Germain que insistían buscando el empate que Ochoa evitó a remates del sueco Zlatan Ibrahimovic y el uruguayo Edinson Cavani.

Para la segunda parte del cotejo, siguió la misma tónica, el PSG insistiendo y el Ajaccio aguantando, manteniendo su meta en cero, Memo se lució de nueva cuenta a remates que parecían llevaban etiqueta de gol, de Zlatan, Cavani y Thiago Silva.

Faltando cuatro minutos para terminar el partido, el delantero uruguayo Edinson Cavani, se quitó a su marcador y saco un disparo que entró en el ángulo haciendo imposible el lance de Ochoa y decretar así el empate para los de casa.

Todavía en el tiempo de compensación, el defensor Thiago Silva estrelló un remate en el travesaño , y el Ajaccio le arranco así un punto al campeón que todavía no gana en este torneo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.