Real Madrid gana en casa al Celta de Vigo

benzema_madrid

Este día a las 12 de la tarde (hora local, Ciudad de México) se enfrentaron el Real Madrid y el Celta de Vigo, en partido correspondiente a la fecha 18 de la liga española, donde el equipo de Luis Enrique se le complicó al Real Madrid y por mas de 65 minutos estuvo empatado a ceros el partido, hasta que finalmente los merengues lograron batir las redes del equipo de Celta de Vigo.

En la primera mitad el Celta hizo un planteamiento inteligente, maniatando al equipo de Ancelotti y creando llegadas de peligro al arco defendido por Diego López, mientras que el Madrid solo disparo una vez al marco del equipo gallego.

Las anotaciones llegaron después del minuto 25 de la segunda parte, el primer gol fue obra del francés Karim Benzema al minuto 67, con un gran pase de Jese Rodríguez que acaba de ingresar de cambio, después al minuto 82, Carvajal ingreso por la banda derecha y envió un centro razo al área para que lo rematará Cristiano Ronaldo para el 2-0, anotación dedicada a la memoria de Eusebio.

El último gol cayo en el tiempo de compensación, cuando el gales Gareth Bale envió un pase de tres dedos a Cristiano Ronaldo, quien anoto su gol 20 de la temporada que lo ubica momentáneamente como pichichi de la Liga.

Con esto el Real Madrid suma tres puntos para seguir a cinco de los punteros Barcelona y Atlético de Madrid.

Alineaciones del encuentro:

Real Madrid: Diego López, Carvajal, Pepe, Marcelo, Sergio Ramos, Isco (62′), Di María (65′), Xabi Alonso (46′), Modric, Cristiano Ronaldo, Benzema.

Suplentes: Casillas, Jesé (62′), Arbeloa, Morata, Nacho, Bale (65′), Illarramendi (46′).

Celta de Vigo: Yoel, Jonny, Costas, Cabral, Hugo Mallo, Augusto (69′), Borja Oubiña, Álex López (60′), Rafinha, Charles (77′), Orellana

Suplentes: Jonathan Vila, Sergio Álvarez, Madinda, Aurtenetxe, Krohn-Dehli (60′), Santi Mina (77′), Nolito (69′)

Estadio: Santiago Bernabéu

Goles: 1-0 (67′). Benzema, 2-0 (82′). Cristiano Ronaldo, 3-0 (90+3′). Cristiano Ronaldo

Árbitro: Alfonso J. Álvarez Izquierdo amonestó a Álex López (34′), Augusto (43′) del Celta.

 

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, política, tecnología, entretenimiento, videojuegos, etc. en Basico MX.

Author: Omar Rodríguez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, política, tecnología, entretenimiento, videojuegos, etc. en Basico MX.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.