Previo – Ligas de futbol del mundo

imagen_base de previos de ligas mundiales_dos

Previo de partidos en Ligas mundiales de futbol

Premier League inglesa

Tottenham vs Newcastle, el partido inicia el sábado a las 12:45 hora local, los spurs están en un momento importante en la liga inglesa, obtienen puntos y victorias a equipos que están mejor en la clasificación general, lo que los mantiene en el tercer lugar de la liga, con posibilidades de entrar puestos de copas europeas.

Gareth Bale, Clint Dempsey y Parker, son piezas importantes en este cuadro de Tottheham, para estar en este buena posición.

Newcastle, tiene una temporada con altibajos, esta en posición cerca del área de descenso, las hurracas, tienen un equipo rápido, pero poco balanceado, debido a que en el transcurso de dos años se fueron delanteros que eran importantes al hacer goles y que mantenían al equipo bien en la liga, Andy Carrol hace un año y el senegales Demba ba en este mercado de invierno, que se fueron por mucho dinero, pero demuestra que no todo es dinero, y que era mas sano haberlos mantenido mas tiempo, para consolidar mas al equipo en la liga.

 

Manchester United vs Everton, el partido inicia el domingo a las 4:00 pm – hora local, los diablos rojos, están con todo, no dejan puntos en cada partido, y como cada temporada Sir Alex ferguson, logra tener un engranaje entre sus jugadores para tener un equipo equilibrado.

Everton esta en la cuarta posición de la liga, el belga Marouane Fellaini es pieza clave en el equipo, y a tenido un buen entendimiento con el sudafricano Piennar, y con el croata Jelavic, para llevar hasta este sitio a los de Merseyside.

 

Liga Italiana – Serie A

Juventus vs Fiorentina,inicia a las 5:00 pm – hora local, un partido de empuje del típico calcio italiano de fuerza y táctica, donde el lider y campeón de la serie A, tiene otra oportunidad de revalidar su primera posición ante un tozudo Fiorentina que tiene muchos jugadores jóvenes, pero ya con basta experiencia.

Se espera que Pirlo de mas trazos quirúrgicos a sus delanteros de la Juve y que Jovetic mantenga a flote a la fiore ante tan importante equipo.

 

Bundesliga Alemana

Bayern Munich vs Schalke 04, inicia a las 5:30 pm – hora local, los babaros están como en los viejos tiempos en el primer lugar de la liga alemana, con un futbol sin rodeos, directo,rápido y letal.

Vaya equipo, tiene jugadores como Thomas Muller que temporada a temporada este joven jugador se hace pieza clave en el once titular, schweinsteiger dirige con eficacia el medio campo, dando un equilibrio difícil de igualar, y Mario Gomez es el bombardero que finaliza los contragolpes letales que empiezan con Ribery y Arjen Robben.

Schalke 04, esta teniendo una liga decente, se encuentra en la sexta posición de la Bundesliga, con una afición indiscutible, los mineros, van hacia una posible opción de participar en copas europeas si siguen con este ritmo, con jugadores como Michel Bastos, recién contratado del Lyon francés, el holandés Huntelaar termina de manera loable los trazo enviados por el suizo Barnetta y por el peruano Farfan.

Grandes partidos se esperan como cada fin de semana, para todos los aficionados al futbol, disfruten de las ligas europeas, que siempre dan encuentros de alta calidad.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, política, tecnología, entretenimiento, videojuegos, etc. en Basico MX.

Author: Omar Rodríguez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, política, tecnología, entretenimiento, videojuegos, etc. en Basico MX.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.