Pep Guardiola el director técnico que más gana en el mundo

pep

Según la consultora brasileña Pluriconsultoria, Pep Guardiola es el top ten en cuanto a dinero percibido en el futbol internacional en el área de directores técnicos.

Según su investigación Guardiola, entrenador del Bayern Múnich, cobra 17 millones brutos, le sigue José Mourinho, quien dirige al Chelsea, con 10,03 millones percibidos, y Marcelo Lippi, entrenador del Guangzhou Evergrande de China con 10 millones.

De los grandes de España se encuentra Ancelotti, director técnico del Real Madrid, con un ingreso de 7.500, en la sexta posición de esta tabla y el “Tata” Martino, director técnico del Barcelona, con la cantidad percibida de 5,4 millones en la octava posición.

Y dentro los directores técnicos de selecciones nacionales que mas ganan dinero esta en quinto lugar Fabio Capello, que dirige a la selección de Rusia, con un ingreso de 7.800, después esta Roy Hodgson, director técnico de la selección de Inglaterra, en treceavo lugar con una cantidad percibida de 3.540 , Cesar Prandelli se encuentra según esta tabla en el lugar 18 con un ingreso de 3.000, Felipao director técnico de la selección brasileña esta en el lugar 23 con un ingreso de 2.758 y el director técnico Vicente del Bosque del actual campeón del mundo, la selección española, percibe la cantidad de 2.350 y esta en lugar 30 de esta lista.

tabla_dts_dinero

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, política, tecnología, entretenimiento, videojuegos, etc. en Basico MX.

Author: Omar Rodríguez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, política, tecnología, entretenimiento, videojuegos, etc. en Basico MX.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.