Ochoa aún no sabe por que fue suplente en Sudáfrica 2010

20140320-155223.jpg

Guillermo Ochoa en entrevista para el diario francés Le Parisien externo que le dejo huella el no ser el portero titular de la selección mexicana en el Mundial del 2010, sin que Javier Aguirre le diera una razón.

“Jugué todos los partidos de la fase de clasificación con Javier Aguirre y cuando llegó el Mundial pensaba ser titular. No esperaba ser suplente, hoy todavía desconozco las razones y no he pedido explicaciones. Pero eso me dejó huella”, afirmó el portero del Ajaccio.

Ahora Ochoa esta en una reñida competencia por asistir al Mundial de Brasil, con Jesús Corona, Moisés Muñoz y Alfredo Talavera, para muchos es el que menos posibilidades tiene de integrar la lista de Miguel Herrera, pese al buen momento que atraviesa.

En la entrevista también destacó la motivación que siempre tiene por representar a México.

“Amo mi país a muerte y siempre hablo bien de él.Tenemos la mejor comida, las playas más hermosas,… Soy el primer portero mexicano que ha llegado a Europa y soy una especie de embajador para que se confié en los porteros mexicanos”, afirmó.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.