Nadal y Djokovic también se enfrentan en tiros penales

20131125-020102.jpg

Los tenistas Rafael Nadal, y Novak Djokovic tuvieron un doble enfrentamiento el día de ayer en el que el español salió victorioso frente al serbio, el primero fue en el partido de tenis con el que ambos cerraban su gira por Sudamérica y el otro en el entretiempo del partido de Boca contra All Boys en un duelo de tiros penales.

El vigente número uno del mundo, se impuso por 6-4 y 7-5 a Djokovic en partido de exhibición disputado en la Rural, ante 12.000 espectadores.

Después, ambos tenistas se trasladaron hasta el estadio La Bombonera para asistir al partido que término con derrota de Boca Júniors ante All Boys por 0-2, en el medio tiempo Nadal y Djokovic le tiraron tres penales cada uno al tercer guardameta de Boca, acertado donde Manacor 3 y Nole 1.

Los dos tenistas durante su estancia en Argentina se hicieron socios de dos clubes, Djokovic de San Lorenzo y Rafa de Estudiantes.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.