Las tris ante un rival difícil

Selección FemenilHoy por la noche-madrugada (sábado a las 4 am), la selección femenil Sub-17 se mide contra el equipo japonés que es el líder del grupo dentro del Copa del Mundo de la especialidad de Azerbaiyán 2012.

Luego de complicarse durante el último partido al perder  1 por cero en contra de las brasileñas, las pupilas de Christopher Cuellar tendrán que ganar ante un equipo muy complicado (que le ganó a Brasil 5-0) y que podría ser el próximo campeón del mundo. El equipo verde y amarillo tendrá como rival a Nueva Zelanda por lo que las nuestras están prácticamente obligadas a ganar si quieren permanecer en el torneo (además de depender en mucho del resultado ese partido).

Auqnue algunos ya están hablando de que la selecciones femeniles están mejorando, todavía es mucho lo que queda por hacer y evitar depender de resultados ajenos. Bueno el trabajo pero queremos que estos equipos femeniles también nos del las alegrías que han brindado sus similares masculinos (todas menos la grande).

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.