España ya tiene fecha para iniciar concentración rumbo a Brasil

20140227-101748.jpg

La selección campeona del mundo, ya tiene fecha de inicio para iniciar su concentración rumbo a Brasil, el combinado Español se reunirá a partir del 26 de mayo en las Rosas y jugará un amistoso en Sevilla, contra la selección de Bolivia.

La Federación Española de Futbol, así lo dio a conocer a través de la página de la selección, sefutbol.com, el equipo de Vicente del Bosque, tendrá una preparación de 19 días antes de disputar su primer partido en el Mundial, contra la Selección Holandesa, repitiendo en la ciudad de Salvador de Bahía la final de Sudáfrica 2010.

El partido contra Bolivia se llevará a cabo en el estadio Sánchez Pizjuan, donde España no ha perdido nunca, siendo la última vez que jugó ahí el 11 de febrero, venciendo a Inglaterra 2-0.

El ayuntamiento de la ciudad diseñó un cartel para este partido, con el lema “Sevilla, un gran comienzo para volver a hacer historia” celebrando el regreso de la Selección a Sevilla.

20140227-102021.jpg

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.