El “Tigre” no se quita las rayas

Radamel Falcao aseguró que no piensa dejar al Atlético de Madrid, pero que su permanencia en el equipo “colchonero” para la próxima temporada no depende de él, sino de las necesidades del club y además de depender de ciertos resultados.

“No pienso en irme en este momento. Nunca lo pienso porque no está en este momento el querer irme ya del Atlético de Madrid, sino pensar en jugar esta temporada y que las cosas salgan bien”, explicó en entrevista para el programa ‘Punto Pelota’ de ‘Intereconomía’.

“El Atlético de Madrid es mi única realidad. Tengo tres años de contrato”, comentó Falcao, que agregó “No sé ni lo que voy a hacer mañana. Estoy contento acá, disfrutando este presente con el club y después el Atlético de Madrid y las personas correspondientes decidirán lo que va a ser mi futuro”.

Con respecto a las declaraciones de su padre sobre su supuesto sueño de jugar con el Real Madrid, el “Tigre” aclaró, “Yo pienso diferente, porque ya crecí, hace doce años que dejé de vivir con él, me convertí en un hombre que ha cambiado de pensamiento, ha madurado y él no ha estado en ese proceso y no vive conmigo para saber cuáles son mis sueños de presente y de futuro”.

Y agregó al comentarle el interés del equipo merengue para hacerse de sus servicios, “Con que me quieran los del Atleti está bien”.

Carrillo180

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.