Brasil esta en la final de la Copa Confederaciones 2013

seleccion_brasil_fred_hulk

En un partido duro, clásico en Sudamérica, Brasil enfrento en Belo Horizonte a la Selección de Uruguay.

El encuentro desde el principio denoto tintes de una batalla épica, y así fue, Uruguay durante el trayecto dejo claro que no se dejaría amedrentar por el local de la verde amarelha, por lo cual al minuto 12 del primer tiempo se presento una oportunidad importante, cuando se marco un penal a favor de los charrúas, el cual tiro Diego Forlan pero que fue muy bien detenido por el portero Julio Cesar.

Después el partido era un  ida y vuelta de rebotes y marcaciones férreas por parte de ambos equipos, hasta que al minuto 41 en un balón filtrado Neymar bajo el balón con el pecho de manera excelsa e intento anotar sobre el portero Muslera, el cual dejo el balón muerto, para que llegará Fred y cacheteara con dirección al poste contrario y así levantar de sus asientos a todos los aficionados brasileños.

El segundo tiempo estuvo en el mismo matiz que implemento Uruguay de porte defensivo y Brasil atacaba de manera constante por ambas bandas en el campo de juego, pero el equipo Uruguayo aprovecho una oportunidad de oro vía de su gran delantero Edinson Cavani que le robo un balón al lateral Marcelo en el área chica y logrando así rematar el balón con un golpeo machucado, pero que alcanzo para vencer al guardameta Julio cesar, provocando la alegría del delantero charrúa con sus compañeros.

El tiempo transcurrió y se llego al tiempo agregado donde llego un tiro de esquina vital para Brasil, donde se vio pasar un balón sobre varios de los jugadores, permitiendo un cabezazo certero y seco del mediocampista Paulinho a la portería, dejando un marcador global de 2 – 1 a favor de Brasil.

Con esto la Selección de Brasil esta en la final de la Copa Confederaciones esperando rival de la otra semifinal que se jugará este jueves entre la Selección de España vs la Selección de Italia a las 2 de la tarde hora local del centro de la Ciudad de México.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, política, tecnología, entretenimiento, videojuegos, etc. en Basico MX.

Author: Omar Rodríguez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, política, tecnología, entretenimiento, videojuegos, etc. en Basico MX.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.