Así les fue a los paísanos

20120923-211002.jpg

Andrés Guardado, por segundo partido consecutivo no fue considerado para iniciar por su técnico Mauricio Pellegrino y entro de cambio al minuto 80’ en la derrota del Valencia ante el Mallorca, 2-0 con goles de Víctor Casadesús y Javier Arizmendi.

El Mallorca con la victoria se queda con 11 puntos mientras Valencia se mantiene sólo con 5 puntos.

El que volvió a tener minutos entrando de cambio fue Chicharito Hernández, en la victoria como visitante del Manchester United frente al Liverpool 1-2 con gol de Van Persie de penalti cerca del final del partido, Hernández jugó 18 minutos.

Guillermo Ochoa con el Ajaccio rescato el empate a 2 goles, como visitante con el Bordeux en la Ligue 1, jugando los 90 minutos.

Otro que jugó los 90 minutos fue Carlos Vela con la Real Sociedad teniendo una actuación discreta en la derrota 2-1 con el Levante, la real se fue adelante pero en el segundo tiempo no supo mantener el resultado y vio como le dieron vuelta al marcador.

En la Bundesliga Maza Rodríguez sigue siendo titular con el Stuttgart, hoy vinieron de atrás para recuperarse de un 2-0 en contra para terminar empatando a dos con el Werder Bremer, aunque siguen sin conocer la victoria esta temporada, Rodríguez jugó todo el partido.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.